Cultural Care Au Pair

La decisión de convertirse en una au pair es importante y emocionante. Desde aprender más sobre el programa hasta aterrizar en suelo estadounidense, Cultural Care Au Pair está feliz de poder ayudarte en cada fase del proceso. Empezá con 4 simples pasos:

Paso #1: Anotate en una reunión informativa gratuita

Para convertirte en una au pair de Cultural Care necesitarás asistir a una reunión informativa gratuita en una ciudad cercana. Las reuniones informativas se llevan a cabo regularmente durante todo el año. Cuando quieras, sos bienvenida.

La reunión informativa es una gran oportunidad para aprender más sobre el programa, conocer a los representantes locales de Cultural Care y recibir respuestas a tus preguntas. Por lo general, las reuniones duran una hora y, cada vez que se puede, incluyen la presentación de una exau pair que comenta su experiencia en el programa.

Si estás pensando en convertirte en au pair y querés saber más, no hay mejor lugar para empezar que en una de nuestras reuniones informativas gratuitas. ¡Anotate en una hoy!

Paso #2: Completá tu aplicación online

Podés crear tu perfil para empezar a trabajar en cualquier momento en tu aplicación, la cual será requerida para el proceso de búsqueda de familia.

Una aplicación bien preparada y personal es la mejor forma de presentarte ante una futura familia anfitriona y demostrarles por qué sos la indicada para ellos. En la aplicación se te pide que enumeres tus experiencias en el cuidado de chicos, así como también tus antecedentes laborales y escolares. También tendrás espacio para hablar sobre tus hobbies, intereses y talentos.

Además de la información solicitada en la aplicación online, también tendrás que proveer:

  • Por lo menos tres referencias no familiares
  • Una carta personal para la familia anfitriona
  • Fotos tuyas que te describan a vos y tu vida
  • Un formulario completado por tu médico que confirme que estás en buenas condiciones de salud como para participar en el programa
  • Copias de tu título secundario, de la licencia de conducir y del certificado de buena conducta que demuestre que no tenés antecedentes penales

Te recomendamos incluir fotos que muestren tu personalidad para que la familia anfitriona pueda conocerte mejor. Sé siempre honesta y sincera en tus respuestas para asegurarte de que la familia con la que finalices conozca tu verdadera personalidad y estilo de vida.

Una vez que tengamos todos los formularios y entrevistas completas, revisaremos todo y verificaremos tus referencias.

También tendrás que hacer un video personal corto que le dé a las posibles familias anfitrionas una mejor idea de quién sos como persona y que puedan relacionarlo con lo que leen en tu aplicación. Las familias nos cuentan que les encanta ver los videos de las au pairs y que son una de las partes que más valoran de la aplicación a la hora de elegir a su au pair.

Tu video no tiene que tener calidad profesional. Un video divertido e informativo puede ayudar mucho a hacer que tu aplicación sea especial. Y no te preocupes si no hiciste ningún video antes, ¡contamos con guías disponibles online que inspirarán tu creatividad!

Paso #3: Búsqueda de tu familia anfitriona

El próximo paso en tu viaje au pair es la búsqueda de tu familia anfitriona. Cultural Care ofrece un proceso altamente personalizado y flexible para ayudarte a encontrar a la familia ideal. También te damos de una Guía de Búsqueda de familia y Entrevistas, que te ayudará a dar tu mejor paso en las entrevistas con las posibles familias anfitrionas.

Así funciona el proceso de asignación:

  • Una vez que tu aplicación sea aceptada, será revisada por nuestras oficinas en Boston y Denver, donde nuestros Placement Managers revisarán tus habilidades y cualidades.
  • Una vez ellos encuentren una buena combinación, te pondrán en contacto con la familia anfitriona a través de tu Cuenta Online Au Pair, en la que podrás ver información básica de la familia anfitriona, los chicos y en qué zona de Estados Unidos viven.
  • La familia anfitriona recibirá entonces tu aplicación online completa y mirará tu video para conocerte mejor.
  • Si la familia anfitriona siente que podrías ser su au pair, te llamarán o enviarán un email para tener una entrevista por video llamada.
  • Después de la entrevista por video llamada, tanto vos como la familia se tomarán un tiempo para decidir si es la elección correcta.
  • Una vez que ambos estén de acuerdo en la decisión, podés empezar a planificar tu viaje.

Acordate: Cultural Care está acá para ayudarte en el proceso de búsqueda de familia. Nuestro trabajo es responder cada pregunta y atender cada inquietud, y por supuesto, ayudarte a encontrar a la clase de familia anfitriona ideal para vos.

Antes de viajar, también te daremos materiales de entrenamiento que te ayudarán a sentirte segura y bien preparada para tu tiempo como au pair, incluyendo un Taller de Get Ready online para que te prepares para la vida en Estados Unidos. Antes de partir, necesitarás completar MyAuPairCourses, una serie de cursos online sobre el cuidado de chicos en Estados Unidos.

Paso #4: Terminá con tu visa y los preparativos del viaje

Ahora, Cultural Care te guiará con los preparativos de visa y viaje.

Visa: La visa J-1 es la única forma legal de pasar un año como au pair en Estados Unidos. Tu visa J-1 tendrá una validez de 12 meses, seguidos de un período de gracia de 30 días que te permitirá seguir viajando por Estados Unidos. Nosotros te proporcionaremos todos los documentos necesarios para que solicites la visa y te guiaremos durante todo el proceso. Tendrás que solicitar una cita para pedir la visa en la embajada de Estados Unidos e ir a una entrevista personal, después de la cual te otorgarán la visa.

Viaje: Cultural Care organizará tu vuelo a Estados Unidos desde un aeropuerto seleccionado de tu país. La mayoría de las au pairs compartirán el vuelo con otras au pairs que viajen desde la misma ciudad que viajen desde la misma ciudad, y podrás estar segura que los representantes del programa te esperarán en el aeropuerto de llegada para procurar que una vez que hayas aterrizado, el proceso de transición sea ameno.

Todas las futuras au pairs vuelan directo a Nueva York. Desde ahí, nosotros organizaremos el traslado a la Escuela de Entrenamiento Au Pair en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde pasarás una semana preparándote para tu año como au pair.

Después de tu entrenamiento en el Escuela de Entrenamiento Au Pair, Cultural Care te proporcionará el transporte para la última etapa de tu viaje: ¡conocer a tu familia anfitriona!