Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair es reconocida por el Departamento de Estado de Estados Unidos como una agencia patrocinadora oficial del programa au pair. Eso significa que actuaremos como sponsor de tu Visa de Visitante de Intercambio J-1.

La visa J-1 es la única forma legal de trabajar como au pair en Estados Unidos. Cultural Care te proporcionará todos los documentos necesarios para solicitar tu visa y te guiará a través del proceso. Te ayudamos a concertar una cita con el Consulado estadounidense local, donde tendrás una entrevista personal luego de la cual tu visa será expedida.

Nuestro personal organizará el viaje en avión desde tu país de origen hasta Nueva York, donde asistirás al Au Pair Training School antes de reunirte con tu familia anfitriona. Los representantes de Cultural Care te esperarán en el aeropuerto de Nueva York y te llevarán al instituto de entrenamiento en el que ¡empezará tu viaje!

Podés viajar a Estados Unidos casi en cualquier semana del año. Como parte del proceso de asignación, vos y tu familia anfitriona concertarán la fecha de llegada. Una vez confirmada la misma, deberías saber una fecha estimada de partida, aunque la fecha y hora exactas serán confirmadas una vez emitido tu pasaje. Lo más probable es que viajes con otras au pairs que estarán tan entusiasmadas como vos por empezar esta increíble aventura. Nos aseguraremos de ponerte en contacto con las au pairs que viajen ¡para que tengas amigas instantáneas!

Después de tu estadía en el Au Pair Training School, viajarás para reunirte con tu familia anfitriona, ya sea en micro o en avión. Cultural Care se encargará del transporte hacia tu familia anfitriona estadounidense y también de vuelta a tu país de origen, una vez que finalizado exitosamente el programa.