Cultural Care Au Pair

Ser au pair es una oportunidad única de aprender, crecer y experimentar Estados Unidos. Por formar parte del programa tenés derecho a recibir una remuneración y beneficios especiales.

Tu participación en el programa incluye:

  • Asistencia Global

    Cultural Care te brindará apoyo global E integral en cada fase de tu entrenamiento, preparación y realización de la solicitud y del proceso de visado.

  • Preparativos para el Viaje

    El pasaje y los preparativos para el viaje hacia y desde tu familia anfitriona están cubiertos. Además, empezarás el programa con un curso de entrenamiento de cinco días en las afueras de Nueva York.

  • Alojamiento y Pensión Completa

    Tu familia anfitriona te dará habitación y alimentación, así como también un sueldo semanal de $195.75. USD ¡DINERO para tus gastos personales!

  • Oportunidades educativas

    Como au pair, tomarás las clases que elijas en una universidad o instituto local. Tu familia anfitriona contribuirá con hasta $500 USD por año para tus estudios.

  • Vacaciones

    Tenés derecho a 2 semanas de vacaciones pagas: tu visa J-1 también te permite un período de gracia de 30 días al terminar tu año, durante el cual podrás viajar por todo Estados Unidos.

Lo mejor de todo, si descubrís que la vida au pair es ideal para vos, tenés la opción de prolongar tu estadía en Estados Unidos ¡hasta un año más!

Independientemente del tiempo que elijas quedarte, ser au pair de Cultural Care te da la oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir en Estados Unidos al tiempo que crecés tanto personal como profesionalmente.