El Programa Au Pair

Conocé más sobre el programa au pair, su impacto en el intercambio cultural y sobre cómo los au pairs se convierten en ciudadanos del mundo.
¿Querés saber más?

Registrate para más información

¿Qué es el programa au pair?

El programa au pair les da la oportunidad a jóvenes entre 18 y 26 años de vivir en EEUU con una Visa para visitantes de Intercambio J-1 por un período de 12 o 24 meses. Los au pairs viven con una familia anfitriona, asisten a clases en una escuela local y ayudan con las tareas relacionadas con los niños en la casa – a cambio, tienen la oportunidad de sumergirse en una nueva cultura, un nuevo país creando recuerdos que les durarán para siempre.

Fundado en 1986, el programa de au pair en EEUU comenzó como un programa de diplomacia. Desde ahí, se transformó en mucho más. Es una manera de expandir la comprensión y la tolerancia entre culturas. Es una oportunidad para crear lazos con personas de todos ámbitos sociales. Es una oportunidad para convertirse en ciudadanos del mundo, modelos a seguir y embajadores de países cercanos o lejanos.

¿Por qué convertirse en un au pair?

AAl viajar por EEUU para conocer, aprender y crecer, los au pairs enriquecen las vidas de los que los rodean intercambiando parte de su cultura. Dejan una marca de por vida en las vidas de sus niños anfitriones, sus padres anfitriones, amigos y las comunidades en el extranjero.

Cuando te unís al programa au pair, te unís a una comunidad de personas afines. Juntos, esas personas forman familias globales con el poder de cambiar el mundo.
Hechá un vistazo a lo que es el programa Cultural Care Au Pair, y lo que es realmente vivir como au pair en EEUU por un año o más. La vida au pair es un viaje hacia la exploración, la aventura y el auto descubrimiento – y todo comienza con un simple paso.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=gyEsO1PkW3g