Cultural Care Au Pair

Ser au pair es una forma económica de vivir y trabajar afuera. Con Cultural Care, podés aprender más sobre nuestro programa, trabajar en tu aplicación au pair y hasta encontrar a tu familia anfitriona sin hacer un gran esfuerzo financiero.

Nuestro proceso es simple: para empezar, vení a una charla informativa gratuita. Te pediremos que abones únicamente $200 por la inscripción cuando estés lista para iniciar el proceso, después te haremos la entrevista personal y un examen de inglés. Si pasás la entrevista, tendrás que abonar $900 lo que te permitirá empezar a trabajar en tu perfil y a iniciar el proceso de selección de familia. Sólo una vez que hayas encontrado a tu familia, te pediremos que pagues el costo del programa, que es de $ 14.250.

A continuación, un esquema de los costos y de lo que está incluido:

Descripción de los Costos del Programa

Inscripción: $200
Entrevista: $900
Tarifa del Programa y protección contra cancelación: $14.250
Costo Total del programa: $15.350
La Tarifa del Programa Incluye:

1. Afiliación completa al programa, con la asistencia personalizada de Cultural Care durante todo el proceso

Tanto las au pairs como las familias anfitrionas pagan una tarifa por participar de este programa de intercambio cultural que es beneficioso para ambos. Como participantes del programa, los dos cumplen con diferentes obligaciones y reciben beneficios exclusivos. Conocé más sobre los beneficios del programa au pair.

2. Cobertura de Seguro Básica

Cubre únicamente hasta 100.000 USD. Es necesario adquirir una cobertura médica complementaria para tu tranquilidad y la nuestra.

Podés adquirir la cobertura de seguro extendida con nosotros por $9.000 adicionales. De no poder hacerlo podés adquirir una cobertura complementaria de forma particular y enviarnos el comprobante. Tenés que demostrar que contás con un seguro equivalente.

Contar con un buen seguro significa que podés participar de todas las actividades interesantes organizadas por Cultural Care o por tu familia anfitriona y tus amigos sin tener que preocuparte. Venimos trabajando conjuntamente con Erika Insurance Ltd. desde 1995, y juntos hemos creado, para tu tranquilidad, una política personalizada de viaje en grupo.

Te detallamos lo que cubriría nuestra cobertura de Seguro Extendida:

  • Cobertura ilimitada por gastos médicos*
  • Cobertura por el costo de los vuelos de miembros de la familia en caso de emergencia
  • Cobertura por pérdida de equipaje y daño/robo de bienes
  • Pasaje áereo de ida y vuelta si tu programa se ve interrumpido por la muerte o enfermedad grave de un familiar de primer grado
  • Asistencia las 24 horas en emergencias a través de la línea telefónica gratuita

Además de la cobertura de seguro estándar, te recomendamos encarecidamente considerar los servicios adicionales listados abajo para que te asegures estar bien preparada ante cualquier situación que pueda surgir:

  • Erika Deportivo (12 meses): $ 1500
  • Erika Deportivo (mes adicional): $500
  • Cobertura Extendida (mes adicional):$1300

Gastos Adicionales

También queremos que estés informada sobre los gastos adicionales que surgirán mientras te estés preparando para el viaje. Por favor, tené en cuenta que estos gastos no tenés que pagárselos a Cultural Care, pero son requeridos para participar del programa au pair:

  • Tasa de visado: $160 (a pagar en la Embajada de Estados Unidos)
  • Certificado de antecedentes penales: $70. (el de 5 días hábiles)
  • Licencia de Conducir Internacional: $400 -$600

Condiciones de Pago

  • La tarifa de inscripción deberá pagarse dentro de los 15 días de emisión.
  • El cargo por la entrevista deberá pagarse luego de la entrevista personal y el examen de inglés.
  • La tarifa del programa y cualquier otra opción elegida por la candidata deberá pagarse dentro de los 15 días corridos después de la confirmación de su asignación de la familia anfitriona.
  • Las formas de pago aceptadas son a través de depósito o transferencia bancaria.
  • En caso de que tu visa sea denegada, recibirás el reintegro de la tarifa del programa a excepción del seguro de cancelación, el valor de la inscripción y la entrevista.
  • Los cargos por inscripción y entrevista no serán devueltos en ningún caso.

*aplican limitaciones y exclusiones.