Cultural Care Au Pair

¿Querés saber más?

Registrate para más información

Como au pair de Cultural Care, te estás inscribiendo en un programa Premium - la forma de más alta calidad para vivir y trabajar en el extranjero. En Cultural Care usamos nuestros 30 años de experiencia para asegurarnos de que obtengas la mejor capacitación, preparación y soporte durante tu viaje. Descubrí más acerca de por qué somos la mejor opción para ayudarte en tu experiencia au pair.

Lo mejor de todo es que en Cultural Care no te pediremos que pagues NADA hasta que hayas encontrado a tu familia anfitriona. Eso significa que puedes obtener más información sobre nuestro programa, trabajar en tu aplicación de au pair e incluso entrevistarse y seleccionar a tu familia anfitriona de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijas a tu familia anfitriona y decidas tu fecha de llegada a USA te pediremos que pagues una tarifa única correspondiente al programa.

Precio del Programa: $ 26.000 ARS

El único pago que realizás incluye una cobertura médica completa para tu primer año de au pair, pasaje de ida y regreso*, soporte global 24/7 y todos los beneficios adicionales del programa.

Hemos trabajado con Erika Insurance Ltda. desde 1995 y juntos hemos diseñado una cobertura médica completa diseñada pensado en los Au Pairs, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Tener un plan de seguro completo significa que podés participar en todas las actividades emocionantes organizadas por Cultural Care, tu familia anfitriona y amigos sin preocuparte. El plan incluye:

  • Cobertura médica y de accidentes
  • Cobertura por pérdida de equipaje y daño/robo de bienes
  • Cobertura a propiedad, responsabilidad a terceros y cobertura legal
  • Pasaje aéreo de ida y vuelta si tu programa se ve interrumpido por la muerte o enfermedad grave de un familiar de primer grado
  • Asistencia las 24 horas en emergencias a través de la línea telefónica gratuita

Para saber más detalles sobre nuestra cobertura de Erika ponete en contacto con nosotros.

Tanto los au pairs como las familias anfitrionas pagan una tarifa para participar en este programa de intercambio cultural de beneficio mutuo. Los participantes del programa, cumplen diferentes obligaciones y reciben beneficios únicos. Aprendé más sobre los beneficios del programa de au pair.

Gastos adicionales

También queremos que tengas información de los gastos adicionales que surgirán mientras te estés preparando para el viaje. Por favor, tené en cuenta que estos gastos no tenés que pagárselos a Cultural Care, pero son requeridos para participar del programa au pair:

  • Tasa de visado: $160 USD (a pagar en la Embajada de Estados Unidos)
  • Certificado de antecedentes penales: $70 ARS (el de 5 días hábiles)
  • Licencia de Conducir Internacional: $500 -$700 ARS

¿Sos ex Au Pair?

Vos podés ser elegible para recibir un descuento de $ 10.000 ARS si cumplís con alguno de los siguientes requisitos:

  • Haber tenido un año (o más) exitoso en USA y haber regresado hace dos años a Argentina.
  • Haber tenido una experiencia Au Pair de por lo menos seis meses en cualquier parte del mundo.

Descuento por tu profesión**

Si estás recibida o estudiando en los últimos semestres alguna de las carreras de educación, psicopedagogía o afines con niños, ¡tenés 10% de descuento!


*Válido al culminar exitosamente el programa
** No podés aplicar a más de un descuento a la vez