Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair está acá para ayudarte a tener una experiencia exitosa como au pair: creemos que empieza con una preparación adecuada y una buena introducción de Estados Unidos. Por eso creamos el programa de entrenamiento que te preparará mejor que cualquier otra agencia y sin costo adicional.

Nuestro programa fue desarrollado en colaboración con especialistas en el cuidado de niños, médicos y educadores. También reunimos comentarios de exau pairs de Cultural Care para poder brindarte la información más conveniente.

Tan pronto como seas seleccionada para el programa Cultural Care, empezará tu preparación con las siguientes herramientas:

  • Recibirás tu My Au Pair Travel Kit, un manual lleno de listas y tareas que te guiarán paso a paso hacia Estados Unidos.
  • Tendrás acceso a tu Cuenta Au Pair Online ¡tu plataforma personalizada! Podés mirar a las posibles familias anfitrionas, tu itinerario de viaje y mucho más.
  • Te pediremos que completes MyAuPairCourses, un curso de entrenamiento integral personalizado, accesible a través de tu Cuenta Au Pair Online. Especializada en el cuidado de chicos en Estados Unidos, esta herramienta de entrenamiento exclusiva ofrece videos interactivos y cuestionarios diseñados por expertos médicos y especialistas en el cuidado de chicos.
  • Recibirás una Guía de Búsqueda de familia y Entrevistas. Esta guía te preparará para las entrevistas con posibles familias anfitrionas.
  • Participarás del Taller de Get Ready justo antes de partir hacia Estados Unidos.
  • Tu entrenamiento formal terminará en nuestra Escuela de Entrenamiento Au Pair de Nueva York. En la escuela de entrenamiento pasarás cinco días reunida con au pairs de todo el mundo, aprendiendo sobre qué esperar de tu aventura au pair. Los docentes abarcarán temas tales como la comunicación efectiva, situaciones desafiantes con los chicos, las dinámicas de vivir y trabajar con una familia anfitriona y más. Conocé más sobre nuestra Escuela de Entrenamiento Au Pair.