Cultural Care Au Pair

Cuando elegís Cultural Care Au Pair, elegís la red au pair más grande y con más experiencia del mundo. En nuestros más de 25 años de experiencia hemos enviado a Estados Unidos a más de 125 mil jóvenes au pairs.

En pocas palabras: nuestra especialidad es generar experiencias de intercambio cultural para au pairs. Y estamos acá para hacerte sentir confiada, segura y entusiasmada por empezar tu viaje hacia Estados Unidos.

1. Asistencia Global de Cultural Care

Cultural Care tiene el equilibrio perfecto entre brindar la seguridad de una gran organización y el soporte personalizado que hacen que nuestras participantes se sientan cuidadas. Ofrecemos asistencia las 24 horas tanto en Estados Unidos como en tu país, haciendo que sea fácil hacer preguntas y despejar cualquier inquietud. Es nuestro trabajo que un proceso complicado se torne simple, ayudando a que tu experiencia au pair sea lo más fluida posible.

Aprendé más sobre el apoyo que brindamos durante tu viaje como au pair.

2. Evaluación y Asignación de la Familia Anfitriona

Cultural Care tiene el grupo más grande de familias anfitrionas entre las cuales elegir, brindándote así la mejor posibilidad de encontrar a tu familia ideal. Evaluamos con mucho cuidado a nuestras familias anfitrionas para asegurarnos de que te sentirás feliz y cómoda durante tu estadía en Estados Unidos. Además, personalizamos cada proceso de asignación para que coincida con las necesidades de nuestras participantes.

Aprendé más sobre el proceso de asignación de familias anfitrionas.

3. Entrenamiento y Preparación Au Pair

En Cultural Care creemos que para empezar tu experiencia como au pair por el camino correcto necesitás una preparación adecuada y una buena introducción a Estados Unidos. Es por eso que creamos y distribuimos mucho material pre-viaje, para ayudarte a estar preparada para esta experiencia única. También armamos programas de entrenamiento exclusivos que te prepararán mejor que cualquier otra agencia y sin costo adicional. Los ejemplos incluyen MyAuPairCourses (un curso online guiado por un experto en el cuidado de niños en Estados Unidos), nuestro Get Ready Workshop (un taller online que te preparará para el gran viaje) y nuestro Au Pair Training School (un programa de entrenamiento de 5 días que se lleva a cabo en las afueras de Nueva York).

Aprendé más sobre cómo entrenamos y preparamos a nuestras au pairs para que trabajen con familias en Estados Unidos.

4. Patrocinador Oficial del Departamento de Estado de Estados Unidos

La única forma legal de ser au pair en Estados Unidos es a través de un patrocinador designado como Cultural Care. Nuestro equipo en Estados Unidos trabaja conjuntamente y adhiere estrictamente a las pautas del Departamento de Estado de Estados Unidos para asegurarnos de que todas las participantes del programa sean tratadas equitativamente y tengan una experiencia de calidad el tiempo que pasen en el exterior. También somos miembros de la International Au Pair Association (IAPA), la cual nos da un “sello de calidad” como programa estadounidense de Au Pairs.

Aprendé más sobre las reglamentaciones au pair establecidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos.