Información para padres de au pairs

Una guía para la experiencia au pair: Creado especialmente para padres

Sabemos que animar a tu hijo a experimentar el mundo es una parte importante de ser padre, pero también puede resultar extremadamente abrumador. En Cultural Care creemos que ser au pair es una de las formas más seguras para que los jóvenes experimenten la vida en otro país.

Como au pair, tu hijo obtiene los beneficios de abrir las alas, mientras está viviendo en la casa de una familia anfitriona y obteniendo el apoyo 24/7 de Cultural Care. Podés confiar en que el programa au pair le ofrece a tu hijo la forma más segura de experimentar el mundo.



¿Qué es un au pair?

En francés, el término au pair significa “a la par”, que resume perfectamente la forma en que el au pair se integrará a una familia estadounidense cuidando de sus niños.

Este programa brinda una oportunidad única de crecimiento e independencia, así como también la posibilidad de vivir un intercambio cultural en un ambiente seguro.

Al incorporarse a una familia anfitriona, las responsabilidades primordiales con las que se compromete un au pair son: cuidar a los chicos y ayudar con las tareas del hogar que estén relacionadas con ellos. Junto a estas responsabilidades, el programa ofrece la increíble oportunidad de que el au pair gane autoconfianza y desarrolle una variedad de habilidades prácticas con las que pueda beneficiarse en el futuro.



¿Quiénes son nuestras familias anfitrionas?

Nuestras familias anfitrionas vienen de todos los rincones de Estados Unidos y todas tienen un objetivo en común: encontrar el au pair ideal para las necesidades de sus chicos. Al mismo tiempo que la familia anfitriona está completamente involucrada en la selección del au pair ideal, el au pair tiene la posibilidad de expresar con qué familia siente que tiene mejor conexión. Las familias anfitrionas están emocionadas por invitar a su casa a un au pair y compartir una experiencia cultural única.



¿Cuáles son los beneficios?

Además de desarrollar el sentido de la responsabilidad, ganar dinero, y crear conexiones y recuerdos para toda la vida, los beneficios de viajar al exterior son infinitos.

  • Oportunidad de viajar

    Las au pairs no solo experimentarán la vida en un estado de EE. UU., Sino que también tendrán la oportunidad de viajar por el país, a veces con sus familias anfitrionas y también de forma independiente, una vez que hayan completado sus responsabilidades como au pair.

  • Ampliar los estudios académicos

    Un au pair puede experimentar la vida de un estudiante estadounidense tomando un curso en una universidad local para continuar sus estudios. Asistir a clases, aprender nuevas habilidades, hacer amigos locales y ver partidos de baloncesto o fútbol son parte de esta experiencia única.

  • Desarrollo profesional

    Cuando los au pairs regresen a casa, habrán adquirido una variedad de habilidades para ayudarlos en sus futuras elecciones profesionales. Las responsabilidades de tiempo completo asumidas como parte del programa crean personas autosuficientes con una gestión eficaz del tiempo, entre muchos otros atributos.

  • Experiencia internacional

    Viajar al extranjero y vivir como un local permite que los au pairs abran las puertas a nuevas oportunidades. Formar parte de una familia estadounidense y participar en una amplia gama de actividades hace que los au pairs creen una red de contactos que les permite convertirse en verdaderos ciudadanos del mundo.

Amplia red de apoyo de Cultural Care

La red de apoyo que ofrecemos en los EE. UU. Es extensa y, de hecho, la más grande de su tipo para una agencia de au pairs en el país. Esto significa que las au pairs se sentiran seguras durante el tiempo que pasen como au pair con una familia anfitriona estadounidense.

Con especialistas en emparejamiento que garantizan que las au pairs se coloquen con una familia anfitriona adecuada, así como equipos de ayuda disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, prometemos brindar orientación durante todo el tiempo que la au pair esté en los EE. UU. Como au pair de Cultural Care.

Asistencia en Estados Unidos

  • Oficina de Cultural Care en Boston

    Nuestra sede en Boston se caracteriza por tener empleados apasionados por ayudar a nuestros au pairs. Pueden contar con un apoyo continuo y la mejor asistencia posible durante toda su experiencia como au pair.

  • Oficina de Cultural Care en Denver

    En la oficina de Denver, nuestro equipo de Cultural Care está siempre disponible y atento a ayudar a los au pairs con cualquier tipo de consulta. Estan disponibles para atender solicitudes en cualquier zona horaria, para que nunca se sientan solos.

  • Local Childcare Consultant (LCC)

    Los consultores locales,son un personal altamente calificado, están a un máximo de una hora en automóvil de cada au pair, por lo que la au pair tiene un apoyo constante. Los LCC (Local Childcare Consultants) organizan reuniones mensuales para ofrecer un grupo de escucha abierto al diálogo y promover el conocimiento entre los au pairs de la zona.

Experiencia desde 1989

Con más de 30 años de experiencia selecionando au pairs y ubicándolos con familias anfitrionas hemos adquirido el reconocimiento que nos ha permitido llegar a ser quienes somos hoy.

  • Regulado por el Departamento de Estado de Estados Unidos

    Nuestro programa de au pairs es monitoreado por el Departamento de Estado de Estados Unidos. Cultural Care Au Pair es una de las pocas organizaciones patrocinadoras reconocidas por el Departamento de Estado y autorizadas para monitorear y seleccionar futuros au pairs.

  • Apoyo desde el país de origen

    El au pair siempre tendrá a su disposición un apoyo total desde la oficina de Buenos Aires y Córdoba, donde el 100% del personal son ex au pairs que entienden exactamente de qué se trata toda esta experiencia.

  • Travel Insurance

    Todos los au pairs de Cultural Care se benefician con una cobertura médica completa diseñada para ellos. Incluye no solo cobertura médica, sino que también incluye cobertura a propiedad, responsabilidad a terceros y cobertura legal.