November 15, 2024

profile-card

5 min read

Top 10 experiencias de invierno en los EE. UU.

Desde patinar sobre hielo en el Rockefeller Center hasta andar en trineo en Alaska, acá te dejamos los mejores lugares para visitar como au pair durante el invierno. 


El invierno en los Estados Unidos ofrece muchísimas experiencias increíbles, ya sea que te interesen las montañas nevadas, las playas cálidas o las luces festivas de la ciudad. Acá te dejamos nuestras 10 actividades top para au pairs que muestran los paisajes más mágicos de la temporada y capturan el espíritu invernal de EE. UU. 

1. Patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center, Nueva York 

Source: 6sqtf.com

No hay nada que grite "invierno" en Nueva York como patinar sobre hielo en el  Rockefeller Center, donde podés disfrutar de la famosa pista de hielo rodeada de luces brillantes y algunos de los edificios más altos del mundo. ¡Este lugar es todo un clásico de Nueva York!

2. Tomar sol en Miami Beach, Florida 

Source: cntraveler.com

Mientras gran parte del país usa suéteres y abrigos en invierno, Miami Beach sigue siendo calurosa y soleada. Podés nadar en sus playas de arena, hacer compras por  Ocean Drive, Ocean Drive y explorar su increíble escena artística. Si visitás en diciembre, no te podés perder el  Art Basel Miami, una de las ferias de arte más importantes del mundo. 

3. Trineo en Alaska

Source: travelalaska.com

Para una aventura inolvidable, probá andar en trineo  dog sledding en Alaska. Sentí la emoción de que te lleven por senderos nevados y bosques. Esta actividad te da una verdadera muestra de la cultura de Alaska y la posibilidad de disfrutar de paisajes invernales increíbles. 

4.  Esquí en las Montañas Rocosas, Colorado 

Source: zrankings.com

Las Montañas Rocosas de Colorado son uno de los destinos más buscados para esquiar y hacer snowboard. Áreas de esquí famosas como  Aspen y Vai tienen pistas para todos los niveles, y unas cabañas súper acogedoras donde podés disfrutar de una bebida calentita junto al fuego después de un día de nieve. 

5. Tour en bote en el Lago Tahoe, California 

Source: travelnevada.com

El invierno es la mejor época para  explore Lake Tahoe’s clear waters on a glass-bottom boat. Mirá hacia abajo a través del bote para ver vistas subacuáticas, ¡y tal vez podés ver el fondo del lago! Es una actividad única y súper fotogénica.

6. Ver los cactus gigantes en Arizona 

Source: visittheusa.com

El Desierto de Sonora es ideal para explorar en invierno, con temperaturas suaves y paisajes preciosos. Podés hacer senderismo o andar en bici por el desierto, donde verás enormes cactus y atardeceres coloridos.  Arizona’s national parks  son el lugar perfecto para disfrutar de la belleza invernal del desierto. 

7. Andar en moto de nieve en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming 

Source: jacksonholewy.com

Yellowstone se convierte en un tranquilo país de las maravillas invernales durante los meses fríos, y andar en moto de nieve es una excelente forma de explorar.  Tour through snowy forests, donde quizás veas animales de invierno como bisontes y lobos... 

8. Visitar el Kennedy Space Center, Florida 

Source: visitspacecoast.com

El invierno es una excelente época para visitar el Kennedy Space Center  en la soleada Florida. Conocé todo sobre la exploración espacial, mirá cohetes reales de cerca, e incluso podrías tener la suerte de ver un lanzamiento de cohete en vivo. ¡Una experiencia inspiradora que combina ciencia, historia y diversión!

9. Recorrer los monumentos en Washington, D.C. 

Source: allthingswanderful.com

Ponete un buen gorro y salí a caminar por Washington, D.C.’s National Mall. Verás monumentos icónicos como el Lincoln Memorial, el Washington Monument y los museos Smithsonian. También es una excelente época para visitar los mercados de invierno y eventos estacionales que son una maravilla. 

10.  Paseo en trineo en Jackson Hole, Wyoming 

Source: jacksonholewy.com

Viví la belleza de Wyoming con un paseo en trineo por el   National Elk Refuge. Donde podrás ver manadas de alces y disfrutar de la impresionante vista de las montañas Grand Teton. Es una forma mágica y tranquila de disfrutar del invierno.