Cultural Care Au Pair

Ser au pair te da la oportunidad única, de estudiar en una universidad estadounidense.

Como parte de tu visa J-1, el programa au pair en USA les pide a todas las au pairs que completen por lo menos seis créditos en un instituto estadounidense acreditado. Tu familia anfitriona también contribuirá con hasta $500USD para que hagas los cursos.

Estudiar en Estados Unidos es una excelente forma de experimentar al máximo la cultura estadounidense. Podés fortalecer la fluidez de tu inglés, conocer gente nueva y explorar tus intereses académicos y creativos. También podés elegir cualquiera de los cursos ofrecidos que te interese y se acomoden a tu horario de responsabilidades en el cuidado de los chicos, desde comercio internacional hasta moda. ¿Alguna vez quisiste desarrollar una habilidad nueva como la fotografía, o aprender un segundo idioma como el francés? Es momento de que potencies tu curiosidad y descubras nuevas pasiones.

Testimonios Au Pair

Compartimos lo que nuestras au pairs tienen para decir sobre sus experiencias en los institutos estadounidenses.

VALENTINA, DE ITALIA, AU PAIR DE CULTURAL CARE:

"Hice tres cursos en Colorado School Of English: ‘Reading to Writing’ ‘Grammar’ y ‘Speaking & Listening’. Los cursos tenían una mezcla de culturas tan diferente que incluían estudiantes de China, Tailandia, Arabia Saudita, Colombia y demás países. Es bueno empezar por una clase simple de inglés, sobre todo al principio y después de tomar una clase relacionada con tus intereses personales. Ya usé todos mis créditos, pero me gustaría hacer un curso de fotografía porque acabo de descubrir que soy muy buena sacando fotos”.

JESSICA, DE AUSTRALIA, AU PAIR DE CULTURAL CARE:

"La primera clase que tomé fue en el Borough of Manhattan Community College y fue 'The Flow of History.' En ese curso aprendimos sobre el valor histórico de las Cataratas del Niágara y sobre las tribus nativas de Estados Unidos que contribuyeron al desarrollo de esta maravilla natural del mundo. La última parte del curso hicimos un viaje por el fin de semana a las Cataratas del Niágara. Yo creo que el viaje fue una gran oportunidad para conocer más Estados Unidos y disfrutar por primera vez de una visita corta a Canadá. Definitivamente fue mi parte preferida del curso.

PATRICIA, DE FRANCIA, AU PAIR DE CULTURAL CARE:

"En este momento hago un curso de ‘Introduction to Business’ en el College of Lake County, Illinois. Cuando vuelva a Francia quiero hacer una Maestría en Marketing y Negocios, por lo que este curso me ayudará a tener una idea más básica de estos temas. Este curso se da cada jueves de 18.30 a 21.30 y aunque la clase dure tres horas y a veces esté cansada por haber estado todo el día con los chicos, la disfruto mucho porque es una experiencia nueva”.