Cultural Care Au Pair

Want to know more?

Sign up for more information!

Bases y condiciones concurso “Cultural Care Au Pair”

Felicitaciones a Bianca Coborosanu de Italia, nuestra ganadora global de los dos vuelos a USA.

  1. Las presentes bases y condiciones (las “Bases”) se aplicarán al concurso “Cultural Care Au Pair, ¡Recomendá a un amigo y ganá un vuelo de ida y vuelta a Estados Unidos”, organizado por (Cultural Care Au Pair), (en adelante “Cultural Care”).

  2. El concurso tendrá vigencia entre el 10/2/2018 y el 28/02/2018, ambos inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”).

  3. Podrán participar del concurso todas las personas que estén participando del programa “Cultural Care” y que además cumplan con los siguientes requisitos (en adelante el/los “Participante/s): a) Inviten a un amigo a participar del programa de “Cultural Care Au Pair” dentro del Plazo de Vigencia. b) La persona invitada debe completar una entrevista de admisión en forma exitosa antes del 10/3/2018. c) La persona invitada no puede estar inscripta o estar en el sistema de Cultural Care. d) Las invitaciones realizadas deben ser enviadas a Cultural Care en el “formulario en línea de referidos”.

  4. De todos los Participantes sólo uno (1) resultará ganador a nivel global.

  5. El Participante que resulte ganador será anunciado en este mismo link el 12/3/2018 y también será informado por el personal de Cultural Care.

  6. El premio para el ganador consistirá en dos pasajes de ida y vuelta a los Estados Unidos Contiguos de América (en adelante “el Premio”), que podrá ser utilizado únicamente por el Participante ganador más un familiar o amigo dentro de los tres años contados a partir del día de su emisión.

  7. En caso de que se frustrara la entrega del Premio por motivos ajenos a Cultural Care, el ganador perderá automáticamente el derecho a recibirlo y éste quedará sin asignar y en propiedad de Cultural Care.

  8. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y el Participante ganador no podrá requerir su canje por dinero ni por ningún otro bien o servicio. Asimismo, la utilización del Premio deberá ajustarse a las condiciones dispuestas por Cultural Care y/o por quien está ultima designe.

  9. Cultural Care no será responsables de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al ganador o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Premio.

  10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte Cultural Care sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.