Cultural Care Au Pair

Da el primer paso

Registrate para descubrir cómo empezar el proceso de tu aventura de Au Pair

Como au pair en Estados Unidos vas a cuidar a los hijos de tu familia anfitriona, estudiar en un college americano y sumergirte por completo en una nueva cultura.

Convertirse en au pair se trata de empezar una nueva vida en un nuevo país, encontrar una segunda familia y conocer gente de todas partes del mundo. Es un paso hacia el:

  • Foto por @gaellelebrun
    Foto por @gaellelebrun

    Descubrimiento

    Por Gaelle Lebrun, au pair en Utah

“Como au pair vas explorar, viajar, conocer nuevas personas y lugares, vivir una cultura diferente en un nuevo país. Vas a desafiarte a vos misma. Puede asustar, puede ser difícil, también puede no ser exitoso, pero ¿Cómo vas a saberlo si no lo intentás? Al fin y al cabo, solo nos arrepentimos de las oportunidades que no aprovechamos. Mi experiencia como au pair fue muy enriquecedora para mí; crecí muchísimo desde mi primer día acá. Aprendí y descubrí muchas cosas sobre mi misma.”

  • Foto por @jenjenandelin
    Foto por @jenjenandelin

    Amor

    Por Jenna Andelin, au pair en Nueva York

“Cuando llegué a Estados Unidos mis niños anfitriones corrieron hacia mí y me dijeron ¨Jenna, Jenna, ¡Al fin! ¡Bienvenida a casa!” y me dieron un gran abrazo. Nunca me voy a olvidar ese momento y ese sentimiento. Mis niños anfitriones trajeron muchísima alegría a mi vida, y tantos besos y abrazos. Me enseñan a ser valiente y despreocupada, a amar incondicionalmente, a soñar en grande y no preocuparme por el mañana.”

  • Foto por @shadesofkim
    Foto por @shadesofkim

    Amistad

    Por Kim Walk, au pair en California

“Ser au pair te lleva a experimentar la amistad de una forma totalmente nueva. Estás conectada con otras au pairs que viven la misma experiencia de haber dejado su país para explorar uno nuevo. Llegaste a Estados Unidos sola, al igual que todas las otras au pairs, y vas a notar qué conectar con otras au pairs sucede mucho más rápido que con otras personas. Durante mi año de au pair hice amistades que sé que voy a conservar de por vida.”

  • Foto por @biancacbrsn
    Foto por @biancacbrsn

    Confianza

    Por Bianca Coborosanu, au pair en Nueva York

“En 365, aceleré mi aprendizaje de inglés y elevé mi confianza en mí misma. Aprendí a darle voz a mis pensamientos y emociones que antes me costaba expresar, y logré hacerlo en un idioma que no es mi lengua nativa. Estoy orgullosa de la persona en la que me convertí, y estoy segura de que las cualidades que adquirí en mi viaje van a ser apreciadas en mi futuro, tanto personal como profesional. Ahora puedo decir: estoy lista para la nueva aventura.”