Cultural Care Au Pair

Da el primer paso

Registrate para descubrir cómo empezar el proceso de tu aventura de Au Pair

Respetamos tu privacidad. Por favor, lee nuestra política.

Como au pair en Estados Unidos vas a cuidar a los hijos de tu familia anfitriona, estudiar en un college americano y sumergirte por completo en una nueva cultura.

Convertirse en au pair se trata de empezar una nueva vida en un nuevo país, encontrar una segunda familia y conocer gente de todas partes del mundo. Es un paso hacia el:

  • Foto por @gaellelebrun
    Foto por @gaellelebrun

    Descubrimiento

    Por Gaelle Lebrun, au pair en Utah

“Como au pair vas explorar, viajar, conocer nuevas personas y lugares, vivir una cultura diferente en un nuevo país. Vas a desafiarte a vos misma. Puede asustar, puede ser difícil, también puede no ser exitoso, pero ¿Cómo vas a saberlo si no lo intentás? Al fin y al cabo, solo nos arrepentimos de las oportunidades que no aprovechamos. Mi experiencia como au pair fue muy enriquecedora para mí; crecí muchísimo desde mi primer día acá. Aprendí y descubrí muchas cosas sobre mi misma.”

  • Foto por @jenjenandelin
    Foto por @jenjenandelin

    Amor

    Por Jenna Andelin, au pair en Nueva York

“Cuando llegué a Estados Unidos mis niños anfitriones corrieron hacia mí y me dijeron ¨Jenna, Jenna, ¡Al fin! ¡Bienvenida a casa!” y me dieron un gran abrazo. Nunca me voy a olvidar ese momento y ese sentimiento. Mis niños anfitriones trajeron muchísima alegría a mi vida, y tantos besos y abrazos. Me enseñan a ser valiente y despreocupada, a amar incondicionalmente, a soñar en grande y no preocuparme por el mañana.”

  • Foto por @shadesofkim
    Foto por @shadesofkim

    Amistad

    Por Kim Walk, au pair en California

“Ser au pair te lleva a experimentar la amistad de una forma totalmente nueva. Estás conectada con otras au pairs que viven la misma experiencia de haber dejado su país para explorar uno nuevo. Llegaste a Estados Unidos sola, al igual que todas las otras au pairs, y vas a notar qué conectar con otras au pairs sucede mucho más rápido que con otras personas. Durante mi año de au pair hice amistades que sé que voy a conservar de por vida.”

  • Foto por @biancacbrsn
    Foto por @biancacbrsn

    Confianza

    Por Bianca Coborosanu, au pair en Nueva York

“En 365, aceleré mi aprendizaje de inglés y elevé mi confianza en mí misma. Aprendí a darle voz a mis pensamientos y emociones que antes me costaba expresar, y logré hacerlo en un idioma que no es mi lengua nativa. Estoy orgullosa de la persona en la que me convertí, y estoy segura de que las cualidades que adquirí en mi viaje van a ser apreciadas en mi futuro, tanto personal como profesional. Ahora puedo decir: estoy lista para la nueva aventura.”