Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair es la agencia de au pairs más grande del mundo, lo que significa que te brindaremos acceso al grupo más grande de familias anfitrionas de Estados Unidos.

Nuetras familias anfitrionas

Evaluamos a nuestras familias anfitrionas con mucho cuidado, para asegurarnos de que el tiempo que pases afuera seas feliz y te sientas cómoda. Cada familia anfitriona debe tener referencias excelentes y firmar un contrato vinculante por el cual cumplirá con las reglas y normas del programa au pair. Después de chequear las referencias, nuestros experimentados representantes realizan una entrevista en el domicilio para confirmar que cumplen con todos nuestros requisitos. También hacemos el chequeo del certificado de buena conducta de todas las familias anfitrionas, así nos aseguramos que serás ubicada en un ambiente familiar seguro.

Nuestras familias anfitrionas vienen en todas las medidas y tamaños. La mayoría vive cerca de una ciudad estadounidense grande, pero otras viven en entornos urbanos o pueblos chicos. Puede ser que trabaje uno o los dos padres, y la cantidad y la edad de los chicos varía de familia en familia. Aunque hay algo que todos tienen en común: la necesidad de un cuidado de los chicos flexible y un interés genuino por aprender sobre una cultura nueva al tiempo que te enseñan a vos sobre la suya. Muchas de nuestras familias han recibido a otras au pairs antes y estamos orgullosos de que casi el 70% de nuestras familias anfitrionas continúe eligiéndonos año tras año.

Nuestro Proceso de Asignación

Nuestro proceso de asignación de familia se basa en el principio de que tanto la familia como la au pair tengan la posibilidad de acceder a la información una de la otra, hablar entre ustedes y luego, una vez que ambas partes estén contentas por haber encontrado a la persona correcta, llevar a cabo la asignación.

Antes de tomar la decisión final, tendrás la posibilidad de revisar las solicitudes de la familia anfitriona con la opción de aceptar o rechazar cualquier oferta. Una vez que aceptes la oferta de una familia anfitriona, la oficina local de Cultural Care seguirá trabajando con vos para prepararte para tu experiencia au pair.

Mientras que otras organizaciones au pair se basan en sistemas online despersonalizados para asignar a las familias anfitrionas, nosotros contamos con representantes con mucha experiencia en Estados Unidos que trabajan directamente con las familias anfitrionas y con las au pairs. Nuestra experiencia demuestra que este contacto personalizado ayuda a garantizar la más exitosa de las coincidencias y la mejor experiencia posible en el programa. ¿Te sentirías más a gusto en una familia activa que ama los deportes y el ejercicio al aire libre? ¿O mejor pasar una noche tranquila mirando juntos la película preferida de la familia? Nuestra meta es encontrar una coincidencia entre vos y la familia anfitriona que mejor se adapte a vos.

Conocé más sobre los pasos para convertirte en una au pair.