March 25, 2025

profile-card

2 min read

Conocé a Milagros, finalista argentina del premio Au Pair del Año 2025

Descubrí cómo Mili ha dejado una huella en su familia anfitriona y en su nueva comunidad durante su estadía en EE.UU.


Cada año, el concurso Au Pair del Año destaca a personas increíbles que dejan una marca imborrable en sus familias anfitrionas y hacen que el intercambio cultural cobre vida. Ser una gran au pair va más allá del cuidado infantil: significa compartir tu idioma y tradiciones, aprender sobre EE.UU. y animarte a salir de tu zona de confort.

Este año, nos emociona compartir que Milagros, una au pair de Argentina, ha sido seleccionada como finalista en la competencia Au Pair del Año de Cultural Care. Entre más de 350 nominaciones, Mili se destacó como una cuidadora ejemplar, un modelo a seguir y una líder dentro de la comunidad de au pairs. No solo compartió la cultura argentina con su familia anfitriona, sino que también abrazó nuevas tradiciones y celebraciones estadounidenses.


Esto es lo que su familia anfitriona dice sobre ella:

"No puedo expresar con palabras lo que Mili significa para mí. Saber que mis bebés están en sus manos amorosas y capaces me da una tranquilidad que no tiene precio. Rápidamente demostró no solo su competencia, sino también el profundo cariño y dedicación que tiene hacia mis hijos.”

—Jessica Cahill, mamá anfitriona en California

Durante su tiempo en California, Milagros ayudó a su familia anfitriona a crecer y prosperar. ¡Pero ella también ha aprovechado al máximo esta experiencia! Las au pairs terminan su estadía con un mejor nivel de inglés, experiencia laboral internacional, amistades de todo el mundo y una familia estadounidense para toda la vida.