Viaja por USA

Tu año como au pair de Cultural Care es una manera económica y segura de trabajar en el exterior mientras tenés la opurtnidad de viajar. Muchas de nuestras au pairs viajan juntas durante o después de terminar el año como au pair, por lo cual se hace más divertido y además compartirás esos momentos increibles con una amiga. Donde vayas depende de vos, y las opciones son tan amplias como el propio USA.

Durante tu año en la comunidad donde se encuentre tu familia anfitriona vas a tener la oportunidad de conocerlo a fondo. La mayoría de las au pairs se encuentran en zonas ubanas y suburbanas, y vas a tener muchísimo para ver y hacer manejando solo algunas horas desde tu nueva casa!. También vas a tener tiempo para ir aun más lejos de casa y visitar alguno de los cientos de lugares únicos que tiene USA para ofrecerte, desde Nueva York, Boston, Los Angeles, Washington o Florida entre otros!

Los 30 días del período de gracia al finalizar tu año, como parte de la VISA J1, te da la posiblidad de recorrer por un mes entero viajando a cualquier parte de USA. Que hace USa diferente de casa? Es tu oportunidad de averiguarlo!

¡Solicitá información!Reunión informativa