Tareas y responsabilidades

El año del programa de au pair es un equilibrio entre intercambio cultural y la experiencia de cuidar niños de una familia anfitriona, ser au pair es una responsabilidad muy grande! Ser au pair significa cuidar los niños de una familia anfitriona tiempo completo (con una carga maxima de horas semanales). Durante el año de au pair vas a  jugar con ellos, ser responsable de su seguridad y ayudar con algunas tareas de cuidado de niños y de la casa unicamente relacionadas con los niños, tales como la preparación de las comidas y llevarlos a sus actividades extra curriculares. El enfoque como au pair es proporcionar una atención de calidad y mantener a los niños activos y entretenidos durante el tiempo que está a cargo la au pair. También puede ayudar con las tareas del hogar, si están relacionada con los niños.

Las responsabilidades de au pair se limita al cuidado de niños y tareas que son establecidas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. No se espera que lleve a cabo tareas que no están relacionados con los niños asi como tampoco el trabajo manual pesado, como trabajos de jardinería, limpieza de la casa y otros tipos de trabajos. Nuestro programa también protege a las au pairs y familias anfitrionas con un conjunto de límites.

Éstos son algunos de los más importantes:

  • La au pair está es responsable del cuidado de los niños en un máximo de 45 horas a la semana, no más de 10 horas al día
  • La au pair tiene derecho a 1,5 días libre por semana y un fin de semana completo al mes
  • Durante el año, se le da 2 semanas de vacaciones (2 semanas sin trabajar) con goce de sueldo

Es importante recordar que como au pair, vas a crear un vínculo especial con tu familia antifriona, y como miembro de la familia se le puede pedir ayudar y/o participar en las tareas típicas que un miembro de la familia ayuda.

La seguridad del programa esta establecida por la ley, de acuerdo a las regulaciones del Departamento de Estado del gobierno Americano. Para conocer más detalles de los requisitos del programa que establece el Departamento de Estado, por favor presiona click aquí

 

¡Solicitá información!Reunión informativa