Soporte en USA

Como au pair de Cultural Care tendrás acceso a la estructura de soporte más grande que cualquier otra agencia de au pair de USA. Comenzando con nuestra oficina en Boston, Massachusetts y continuando con nuestros consultores locales (LCC). El equipo de Cultural Care Au Pair trabajará con con vos para lograr que tu año como au pair sea el mejor de tu vida

Tu apoyo en los Estados Unidos.

Al llegar a USA, nuestro staff estará trabajando todo el año para maximizar una experiencia exitosa en tu programa. El soporte inmediato será brindado por tu consultor local (LCC), quien vive la misma comunidad que vos y te ofrecerá apoyo y será también tu guía durante tu año como au pair.

Los consultores locales organizan las reuniones mensuales con las au pairs que viven en la misma área que vos al igual que eventos sociales que te ayudarán a conocer personas que viven cerca de vos. Por supuesto que también están disponibles para darte apoyo individual (uno-a-uno) y asesorarte de ser necesario. Aquí hay algunas de las formas en que tu consultor local te puede ayudar:

  • Llevar a cabo una entrevista en la casa de tu familia para prepararlos para tu llegada.
  • Darte la bienvenida con una orientación inicial junto con tu familia anfitriona a tu llegada.
  • Realizar reuniones mensuales para las au pairs de tu zona que incluyen sesiones de  capacitación en seguridad.
  • Mantener un contacto mensual con vos y tu familia anfitriona.
  • Brindar asesoramiento sobre las distintas oportunidades de cursos y estudios en tu zona.

A diferencia de otros organismos más pequeños, la extensa red de LCC de Cultural Care Au Pair nos permite crear fuertes grupos de au pairS en diversas zonas, por lo que la adaptación a tu nuevo estilo de vida en USA es más fácil.

Apoyo de la oficina de Cultural Care Au Pair en Boston

La oficina central de Cultural Care Au Pair en USA, tiene sede en Boston, donde nuestro equipo trabaja para brindar soporte tanto a las au pairs como a las familias anfitrionas en USA. Todo nuestro staff en USA estará para ayudarte en el proceso durante todo tu año en USA y te dará la oportunidad de contactarte con el equipo de  Directores de Programa quienes supervisan al equipo de consultores locales (LCC)
Cultural Care Au Pair está disponible para vos cuando lo necesites. Además de tu consultor local y Director del Programa, siempre podes estar en contacto con algún miembro de Cultural Care Au Pair. Ante cualquier caso de urgencia contás con soporte de Emergencias. Vos o tu familia pueden llamar a la oficina y se los conectará con un miembro de nuestro staff que les ofrecerá ayuda en tiempo real.

¡Solicitá información!Reunión informativa