Preparación y formación para ser au pair

Creemos que un comienzo apropiado de tu estadía como au pair empieza con una buena preparación e introducción a los Estados Unidos. Es por esta razón que creamos un programa de entrenamiento que te preparará como ninguna otra agencia lo podrá hacer y sin ningún costo adicional. Nuestro programa de entrenamiento ha sido diseñado para darte toda la información en el momento indicado.

Nuestro programa fue desarrollado con la colaboración de especialistas en cuidado de niños, médicos y educadores. También tuvimos en cuenta la opinión de nuestras ex au pairs quienes nos compartieron todo aquello que un au pair debe saber.

Tu preparación empezará tan pronto como seas seleccionado por Cultural Care Au Pair en el programa.

  • Recibirás tu Au Pair Travel Kit - un manual con puntos para revisar y actividades que te guiarán paso a paso.
  • Obtendrás acceso a tu Au Pair Online Account – tu plataforma en línea personalizada a la cual podés acceder para cualquier tipo de consulta, ver potenciales familias anfitrionas, tu itinerario de viaje y mucho más.
  • Simultáneamente completarás MyAuPairCourses - un entrenamiento en línea que podrás completar a tu propio ritmo y que accederás a través de tu cuenta.
  • Tendrás la oportunidad de tomar el taller en línea que te preparará para las entrevistas con tus posibles familias anfitrionas y el taller Get Ready justo antes de salir para USA.
  • Tu preparación terminará en nuestra Escuela de Entrenamiento  en Tarrytown cerca de Nueva York. En la escuela de entrenamiento estarás cinco días conociendo au pairs de todas partes del mundo y aprendiendo lo que puedes esperar de tu aventura como au pair. Los profesores tratarán temas como comunicación efectiva, situaciones de desafío con los niños, las dinámicas de vivir y trabajar con la familia anfitriona y mucho más.

 

¡Solicitá información!Reunión informativa