Precios del programa y adicionales

Viajar a USA con el programa de Cultural Care Au Pair es una forma muy accesible para vivir un programa de intercambio en el extranjero. Una vez que llegás a USA, recibirás un salario semanal y la familia anfitriona cubrirá tus gastos de  alojamiento y comida.

Para viajar tendrás que pagar el costo total del programa.  Este valor se paga sólo después de haber encontrado una familia anfitriona y cuando tienes definida la fecha de viaje. Esto significa que comenzás tu aplicación con Cultural Care Au Pair y la búsqueda de tu familia anfitriona, sin hacer un compromiso financiero muy alto. Podés asistir a la charla informativa para aprender más sobre el programa de forma gratuita, y una vez tomada la decisión de ser parte de nuestro programa te asesoraremos en tu aplicación, que será presentada ante las posibles familias anfitrionas.


Un precio justo sin costos ocultos

Cuando se viaja con Cultural Care Au Pair, no hay costos ocultos. El costo del programa que se paga luego de que vos y tu familia han acordado tu fecha de viaje a USA, incluye la cobertura de seguro médico básica y el vuelo de regreso (siempre y cuando completés con éxito el año del programa).

A diferencia de otras compañias de au pair que te obligan a pagar por tu pasaje de vuelta a casa, nosotros nos encargamos de todo para tu viaje de ida y vuelta*

Esto sería lo que  vos pagarías:

  • Inscripción $ 200 ARS
  • Entrevista $ 900 ARS
  • Programa $ 14250 ARS

También vas a tener que considerar costos relacionados con los documentos necesarios para tu solicitud de VISA y te recomendamos tener en cuenta algunos otros complementos que te ayudarán a pasar tu año en USA mucho más tranquila viviendo la experiencia de intercambio cultural sin límites.

* Nota: Los precios del programa son válidos hasta el  30 de septiembre de 2017

Otros servicios recomendados, también en pesos argentinos:

  • Cobertura médica extendida  $ 9000 ARS(recomendado)
  • Suplemento a la cobertura médica extendida para deportes extremos $ 1500 ARS
  • Cobertura médica para el mes adicional $1300 ARS

Otros gastos a tener en cuenta en relación con la solicitud de visado, proceso de aplicación, etc:

  • Arancel de VISA 160 USD
  • Licencia Internacional de conducir aproximadamente $500
  • Pasaporte $400 - 600
  • Certificado de antecedentes penales RNR (El costo depende el lugar donde sea tramitado, de acuerdo a la ciudad, localidad o provincia donde te encuentres)

 * Nota: Si no se completa exitosamente el año de programa, el pasaje aéreo de regreso no será incluido.

La seguridad del programa esta establecida por la ley, de acuerdo a las regulaciones del Departamento de Estado del gobierno Americano. Para conocer más detalles de los requisitos del programa que establece el Departamento de Estado, por favor hacé click aquí

 

¡Solicitá información!Reunión informativa