Opciones de Seguros Médicos

Durante año en USA la cobertura médica básica está incluida en el pago del programa. Te recomendamos que adiciones a tu paquete la cobertura médica extendida para proporcionarte 100% de tranquilidad durante tu estadía en USA. Cultural Care Au Pair trabaja con Erika Insurance Ltd. desde 1995. Juntos hemos creado una póliza de viaje personalizada que te permitirá disfrutar de tu año sin preocupaciones de emergencias médicas o accidentes.

Cobertura Médica Extendida Erika

Tu año en USA debe ser el mejor año de su vida. No dejes que las facturas médicas te preocupen. El cuidado de la Salúd en USA es extremadamente costoso. Tu programa de au pair incluye  una cobertura médica básica, que tienen ciertas límitaciones. Las mismas pueden ser fácil de superar debido a un accidente o enfermedad. ¿Por qué preocuparte? Opta por la Cobertura Médica Extendida de Erika que te dará la tranquilidad de saber que tus facturas médicas se pagarán.

Esto son algunos de los puntos cubierto por la Cobertura Médica Extendida de Erika:

    * Cobertura ilimitada de los gastos médicos
    * La cobertura por el costo de los vuelos de un miembro de tu familia en caso de  emergencia
    * Cobertura en caso de pérdida de equipaje y/o daños a la propiedad o robo
    * Vuelos ida y vuelta a la Argentina, si tu programa se interrumpe debido a la muerte o enfermedad grave en su familia inmediata
    * 24 horas de asistencia a emergencias a través del número gratuito
    * Mayores reintegros y "co-pagos"
    * Apoyo en el proceso la presentación y seguimiento de tu reclamo.

Cobertura del mes extra

Después de tus 12 meses, tenés la oportunidad de viajar y explorar USA. durante un mes al final de tu año. Durante este tiempo, tenés que estar segura de que esté completamente cubierto. El seguro del mes extra te ofrece la misma cobertura que la cobertura médica extendida, para este periodo de un mes de viaje.

Suplemento de Deportes y Aventura - Disfruta de la naturaleza!

Durante el año, es posible que desees participar en algunas actividades de aventura que no están cubiertos por los paquetes de seguro normal. Hay muchísimas actividades emocionantes en todo USA. y tu LCC también organizará actividades divertidas para su grupo de au pairs. Asegurate de que tu cobertura está listo para cualquier tipo de actividad que le gustaría hacer. ¿Quieres ir a hacer rafting o esquí acuático? Con el Suplemento de Deportes y Aventura podes tener diversión sabiendo que estás cubierta.

¡Pre-aplicá ahora!Reunión informativa