¿Por qué Cultural Care Au Pair?

Con Cultural Care Au Pair vas a estar viajando con la organización más grande y con más experiencia del mundo. Hemos enviado más de 85.000 jóvenes a USA como au pair, desde nuestros comienzos en 1989. Como au pair de Cultural Care, te beneficiarás de ésta experiencia y de nuestro compromiso en brindarte el mejor soporte a través de tu proceso de aplicación, búsqueda de familia y también durante tu año en USA.

En nuestros más de 20 años de actividad, Cultural Care Au Pair se ha convertido no sólo la mayor empresa de contratación de au pair en el mundo, sino también en la más grande red de consultores locales (LCC) en USA. Con más de 550 consultores locales ubicados en todo el país, tenés la confianza de contar con el mejor soporte local disponible durante el año en USA. Además, Cultural Care Au Pair es la única compañía del programa au pair a USA que tiene su propia oficina y personal en todos los países donde se ofrece el programa.

A diferencia de otras agencias que tienen un enfoque mixto (au pair y work and travel por ejemplo), Cultural Care Au Pair está especializado en el programa de au pair en USA. Debido a que te ofrecemos exclusivamente un programa y un destino, podemos garantizar la máxima calidad. Las normas que rigen el programa de au pair en USA son los más estrictos en todo el mundo. Por eso, es muy importante viajar con una organización que esta sumamente familiarizada con las leyes y regulaciones de USA en cuanto al programa de au pair. Con Cultural Care Au Pair, puedes estar segura de que tenemos respuestas a todas sus preguntas acerca de ser una au pair en USA.

Folleto gratisReunión informativa