Conocé nuestro apoyo en los Estados Unidos - LCC

Los consultores locales de Cultural Care Au Pair (LCC) realizan un contacto personal con las familias y las au pairs, creando así un lazo único. Ellos trabajan duro para hacer del programa la mejor experiencia para ambas partes. También lo hacen porque les gusta ayudar a su comunidad. Mirá lo que tienen para contarnos.

 

Karen, LCC de Illinois

Karen en 2007 organizó el primer Cultural Care Au Pair Area Scavenger Hunt  en el centro de Chicago. Este es ahora un evento anual para más de 200 au pairs y 20 LCC en el área de Chicago.

En los últimos ocho años he trabajado con más de un centenar de au pair, muchos de los cuales todavía estoy en contacto por correo electrónico y Facebook, de países de origen en América Latina, América del Sur, Europa y Australia y Sudáfrica. Mi papel como LCC ha ampliado mi visión del mundo mucho más allá de mis expectativas.

Después de haber vivido en mi comunidad desde 1986 y en Lake County toda mi vida, yo conozco muy bien la zona. Sé cuales son las mejores zonas para reclutar a las nuevas familias anfitrionas. Cuando una familia se pregunta sobre el programa de au pair, sé exactamente donde viven, la escuela donde van sus hijos, a que iglesia asiste la familia, y donde los padres trabajan. Puedo fácilmente relacionarme con su vida Lake County. Esto y mi experiencia como LCC me ayúdan a mostrar a la nueva familia anfitriona potencial, las ventajas del programa de au pair y ayudar evaluar si sería una familia anfitriona adecuado.

Mis reuniones mensuales del programa de au pair las organizo con mucha anticipación, y animo a otras LCC en el área a unirse a las reuniones. Las reuniones son divertidas, interesantes, y también incluyen temas de seguridad importantes. Vamos a jugar a los bwoling, participamos en eventos de caridad, visitamos el cuartel de bomberos y el departamento de policía para las presentaciones de seguridad, organizar para KIDS FIRST lavado de coches en el Ace Hardware local, asistir a desfiles locales, participar de clases de defensa personal para mujeres, ir a un juego de béisbol -partido de baloncesto o hockey, usar disfraces para la fiesta de Halloween, aprender RCP, ver la iluminación del árbol de Navidad en la plaza central, y, a veces sólo juntarnos que para tomar un café o una pizza. Los au pairs pueden disfrutar de mi reunión mensual y hacer nuevos amigos.

He aprendido mucho sobre el mundo y sobre diferentes culturas. También me encanta ver el cambio de una au pair durante su año en los USA. Es muy interesante ver cómo van creciendo, se vuelven más independientes, se adaptan a una cultura diferente, y disfrutar de sí mismos. Al final de su año muchas au pares me dicen lo mucho que han cambiado de una manera positiva y qué tan satisfechos están con la decisión de convertirse en una au pair y lo que significó esta experiencia para ellos.

María, LCC de Connecticut

María, es una ex au pair, sigue en contacto con su familia anfitriona veinticinco años después! María trabaja con el fin de crear el mismo éxito que ella vivió como au pair en su grupo y da ejemplos como cada uno puede experimentar el programa y su familia anfitriona de la mejor manera.

Después de trabajar como una LCC de Cultural Care Au PAir, por los últimos ocho años he descubierto que es tan apasionado del programa de intercambio cultural como lo estaba cuando llegué por primera vez a los USA como una au pair en el año 1986. Entre las experiencias que tengo trabajando como LCC se incluyen la integración exitosa de la au pair en una familia americana, la adaptación a la cultura americana, y la creación de amistades de por vida entre las au pairs de todo el mundo.

Mi trabajo como LCC ofrece una variedad de responsabilidades, pero mi favorita es ayudar a crear relaciones duraderas entre mis au pairs y sus familias anfitrionas. Con el fin de iniciar una integración sin problemas, poco después de la au pair llega a los USA realizo un encuentro con la familia y la au pair, juntos, para asegurar un buen comienzo en esta relación. Sigo en contacto con ambos para ofrecer un hombro amigo que escucha y apoyo a lo largo de su año juntos.

Es importante para mí que mis au pair generen amistades y compartan experiencias entre otras au pairs de la región. Con este fin, y ya que nos encontramos en Starbucks, los martes para compartir experiencias y llegar a conocernos unos a otros. Es muy importante para las au pairs tener una gran red social y un grupo de permanencia, que se reunine los martes a la noche, donde año tras año la amistad, la vida y testimonio duradero se está creando, sin importar las fronteras. También me encanta la organización de las reuniones mensuales de au pair,lo cual les da una posibilidad de expandir sus experiencias sus horizontes a la aventura y la cultura también. Mi grupo ha disfrutado de excursiones como al juego de football ente Yale vs Harvard , ​​la busqueda del tesoro en Nueva York, remo, auto cine, los viajes un parque temático de Halloween, a la estación de bomberos local, Desfile de Día de San Patricio, y el favorito de todos los tiempos - la noche de Karaoke anual!

Es un placer ser capaz de guiar nuestras au pairs a través de lo que la mayoría de ellos se refieren como el mejor año de su vida, y más aun mantenerse en contacto con ellos después de su regreso a su país de origen y escuchar acerca de cómo ese año en el extranjero ha enriquecido de miles de maneras inimaginables.

Katrina, LCC en Massachusetts

Sus propias palabras... cuando se trata de un año de au pair, más que están dispuestos a dar, más vas a recibir. Katrina es madre de adolescentes y ha recibido a muchas au pairs en su propia casa, durante dieciséis años y ha dado excelente soporte a su au pair antes, durante y después de su año del programa.

Yo soy uno de los muchos hombres y mujeres en todo el país que serán tu soporte local en tu año, tu LCC. Trabajo muy de cerca con la au pair y su familia para ayudarles a tener un año exitoso juntos y hacer su experiencia en los USA una experiencia positiva. Es un salto muy grande de confianza que vos está haciendo al venir aquí a vivir con una familia que nunca has visto antes, pero no estarás solo, tendrá un coordinador local - LCC, como yo, para darte soporte ante alguna pregunta o problemas, y vamos a estar en contacto con otros au pairs de tu área para que tengas la oportunidad de hacer amigos y salir a explorar.

Mi papel es el de reclutar y entrevistar a las familias anfitrionas para asegurarnos de que son apropiados para el programa y están familiarizados con las reglas y la mejor manera de hacer que te sientas bienvenido y te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre su familia y sus expectativas. Yo las entrevisto en persona, chequeo sus referencias y, a menudo examino las solicitudes de au pair con ellos para que puedan elegir a alguien que va a ser ideal para su familia.

Antes de llegar, puedes recibir a través del correo electrónico un contacto mio, para evacuar cualquier problema o pregunta que tengas y una vez que llegues a la casa de familia, haremos un chequeo con usted para asegurarnos de que está saliendo todo muy bien y además responder a todas sus preguntas. Nos juntamos con la familia para la reunión de orientación en las primeras dos semanas para revisar todas las pautas del programa, explicar las oportunidades de clases en la universidad, seguro médico y asegurarnos de que vos y su familia han hablado de sus responsabilidades y todas las reglas de la casa y cuidado de los niños. Durante todo el año, puedes llamarme o envíerme un email o visitarme en persona para hacer preguntas, ayudarte a encontrar la mejor opciones de escuelas y discutir cualquier problema que pueda tener.

Ser au pair es un trabajo duro y no siempre es fácil, pero si tienes una actitud positiva, y el trabajo duro, poniendo a los niños y a tu familia anfitriona en primer lugar, serás capaz de tomar muchas ventaja en cuanto a tus oportunidades para estudiar, viajar y hacer amigos de por vida. Me encanta ver la cantidad de au pairs que mejoran su nivel de inglés y el grado de madurez e independiente que todos adquieren al finalizar el año. Al estar aquí para darte la bienvenida, apoyo y ánimo tanto al comienzo como a lo largo del año, me gusta pensar que puedo jugar un pequeño papel en la maravillosa experiencia que va a ser para vos!

¡Solicitá información!Reunión informativa