Conocé nuestras Au Pairs

Las au pairs de Cultural Care Au Pair viajan de más de 20 países de todo el mundo, llegando a las familias anfitrionas en todos los rincones del USA. Cada una comenzó su aventura con el objetivo de mejorar su inglés, crecer personal y profesionalmente y aprender sobre la vida americana junto a su familia anfitriona.

Sus experiencias son tan diferentes como cada una de ellas, pero están de acuerdo en que un año siendo parte del programa de au pair no sólo va a cambiar tu vida. Mirá con tus propios ojos estas au pairs que nos cuentan cómo descubrieron y aprovecharon los beneficios del programa.

Flavia Gonzalez Fue Au Pair en: Maryland

“Siendo au pair disfrute de todo, me sentía segura de estar trabajando con una familia y además tener una coordinadora local. También lo que mas me gusto es que tomaba mis propias deciciones y ademas me sentía independiente. Viajar y conocer diferentes lugares fue lo mejor.”

 “Las primeras semanas fueron increíbles así como también las ultimas. Los primeros cuatro días en el -training school-me ayudaron mucho ya que conocí otras au pairs. Era todo nuevo , para descubrir , conocer, visitar. Compartir con la familia y con las au pairs que vivían cerca de la casa de mi host family. Cada semana que pasaba me sentía mas cómoda.”

“Cada momento con ellos (los niños anfitriones) era increíble porque me hacían sentir muy bien cuando se reían , jugaban y divertían. Cuide a mellizos de 4 meses y una nena de dos años y medio fue increíble verlos crecer y desarrollarse.”

 “Yo recomendaría el programa a aquellas chicas que quiera vivir una experiencia única y personal. Es increíble como se puede aprender desde todos los puntos de vista del año. Se lo recomiendo a aquellas chicas con ganas de conocer, explorar, y vivir en otra cultura.”

Solange Ruiz Fue Au Pair en: Minnesota

Decidí ser Au pair porque me encanta cuidar niños, y también siendo au pair iba a tener la oportunidad de independizarme, realizar mi sueño de conocer Estados Unidos, a la vez que formar parte de una familia Americana, conocer su cultura y su forma de vida.

Viaje mucho en mi período en Estados Unidos, fui a Miami, a Disney Orlando, a New York viaje unas 5 veces también, porque vivía en Maryland muy cerca de New York entonces con otras amigas au pairs íbamos los fines de semana, también con mi familia fuimos a Delaware, a las playas, después con una amiga au pair nos hicimos un tour de California en una semana. La pasamos genial, uno puede viajar en Estados Unidos, ir los fines de semanas, y no cuesta muy caro.

Cambie muchísimo, esta experiencia me permitió crecer, ser mas independiente y también ver la vida con otros ojos, te das cuenta lo importante que es tu familia, aprendí muchísimo de otras culturas. Estar como au pair un ano y medio fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Barbara Mosto Fue Au Pair en: Minnesota

La verdad que para mi fue una experiencia increíble, poder compartir algo tan lindo con quienes llegas a compartir un año de tu vida, y entre ellos incluyo a la Host Family, a mis amigos y a todo el grupo de Cultural Care que lo hizo posible.

Estaba buscando algún programa de Work & Travel, quería viajar a algún lado y la verdad que encontré este Intercambio y me gusto mucho más que otros. Primero porque me gusta mucho trabajar con chicos, y segundo porque es preciso y accesible. La mejor combinación de todo lo que buscaba.

Me levantaba, preparaba el desayuno a los chicos, después los llevaba al colegio, me quedaba con la beba que jugábamos un rato y después la acostaba a dormir la siesta. Cuando se despertaba le daba la mamadera y pasábamos a buscarlo a Quinn a la escuela. De ahí nos íbamos a un parque a jugar un rato, o volvíamos a hacer los deberes. Y se pasaba volando el tiempo.

Yo lo recomiendo porque te da la posibilidad de ganar dinero, estar trabajando con chicos, poder estudiar, hacerte amigos, no tener que pagar alojamiento, ni servicios, ni comida... ni siquiera los pasajes!!! Y a demás te llevas una experiencia maravillosa con la oportunidad de viajar por Estados Unidos.

Paula Muñoz Fue Au Pair en: Oakland

Nombre: Paula Muñoz
Fue Au Pair en: Oakland

Es una gran experiencia. Te cambia la vida y tus formas de pensar. Fue la mejor experiencia de mi vida, pero no todo es como pensamos antes de venir. Vivo en Oakland, CA muy cerquito de San Francisco, una de las mejores ciudades para venirse!

Importantísimo el tema de ser abierto a nuevas cosas, no te cierres. Experimenta, viví y si te va mal, siempre hay diferentes caminos que tomar!

El mejor consejo que puedo darles es que tomes tu tiempo, no sean impacientes y elijan bien...

No tengas miedo de hablar las inquietudes, siempre es mejor dejar claro como uno se siente y las cosas que le molestan, no son adivinos. Don't be afraid, talk!

¡Pre-aplicá ahora!Reunión informativa