Confirmación de vuelos y solicitud de VISA

Cultural Care Au Pair es reconocido por el Departamento de Estados de los Estados Unidos, que es un organismo oficial que patrocina el programa au pair. Esto significa que vamos a actuar como tu patrocinador para la VISA J-1, Intercambio Cultural. La visa VISA J-1 es la única forma legal para trabajar como au pair en los USA. La misma tendrá una vigencia de 12 meses, seguido por un período de gracia de 30 días que le permite continuar su viaje en los USA. Le proporcionaremos todos los documentos necesarios para su solicitud de VISA y te guiáremos en el proceso. Vas a tener que concretar una cita en la embajada local de USA para tu entrevista personal, después solo queda esperar el pasaporte con tu VISA aprobada.

Cultural Care Au Pair realizará la reserva de tus pasajes de avión desde el aeropuerto de Ezeiza a USA. Vas a volar a Nueva York donde asistirás al  Au Pair Training School antes de llegar a la casa de tu familia anfitriona. Y si estás un poco nervioso acerca de hacer un vuelo con destino a los USA, no te preocupes, vamos a responder a cualquier pregunta que tengas!

Podrás compartir el vuelo con otras au pairs. Y los representantes de Cultural Care Au Pair te estarán esperando en el aeropuerto de Nueva York y te llevarán al Au Pair Training School donde comenzarás con tus primeras experiencias del programa en USA.

Podés viajar para USA casí cualquier semana del año! Como parte del proceso, vos y tu futura familia anfitriona estarán de acuerdo en la fecha de tu llegada a USA. Una vez que esta fecha se haya confirmado a Cultural Care nuestra oficina en Boston comenzará a trabajar en tu ticket aéreo.

Cultural Care Au Pair también, garantiza el transporte a tu nueva casa en USA. Después de una semana en la Au Pair Training School. Este traslado puede ser en autobús, tren o en avión dependiendo de en que parte de USA se encuentre tu familia anfitriona.

La seguridad del programa esta establecida por la ley, de acuerdo a las regulaciones del Departamento de Estado del gobierno Americano. Para conocer más detalles de los requisitos del programa que establece el Departamento de Estado, por favor presiona click aquí

¡Solicitá información!Reunión informativa