Tu aplicación online y tu video

Una vez que haya sido invitada a una charla informativa gratuita, recibirás un link con tu aplicación online. Una aplicación bien preparada y personal es la mejor manera para que te presentes a tu futura familia anfitriona y mostrar por qué sos la persona indicada para ellos.

La aplicación te permitirá contar sobre tu experiencia trabajando con niños, así como otros trabajos y que cuentes de tus estudios, y también para hablar de sus gustos personales, intereses y habilidades. Además de la información solicitada en la aplicación online vas a tener que brindar información sobre :

     * Por lo menos tres referencias, no se consideran de familiares directos
     * Una carta personal a la familia anfitriona
     * Fotos tuyas, son la mejor manera de describete
     * Un formulario completado por tu médico que confirme que está lo suficientemente sano para participar en el programa
     * Copia de tu titulo secundario, licencia de conducir y una certificado de antecedentes penales que no muestran actividad criminal.

Incluya fotos personales para que las familias anfitrionas puede llegar a conocerte mejor. Se siempre honesta y sincera en tus respuestas para asegurar a la familia con la que vayas a convivir conozca tu verdadera personalidad y estilo de vida.

Una vez que tenemos todos los formularios y la entrevista realizada, se comprobará la veracidad tus referencias.

"Anda más allá" y prepará tu video personal

Tendrás la chance de presentar un breve vídeo personal que te permitirá "hablar" a las familias anfitrionas y les ayudará a tener una mejor idea de quién eres como persona, mucho más que lo que puede brindar tu aplicación online sola. Las familias nos dicen que les encanta los videos y sienten que es una herramienta muy valiosa para la selección de las au pairs. El video no tiene que ser como una "película de Hollywood", pero si tiene que ser un video divertido e informativo, puede ir un largo camino hacer que tu aplicación personal sea especial para que las familias anfitrionas te elijan. Y no te preocupes si nunca has hecho un video antes, contamos con de información de guía y un montón de ejemplos disponibles para ayudarte en tu creatividad.

¡Solicitá información!Reunión informativa