Selección de tu familia anfitriona

Cultural Care Au Pair tiene la mayor red de familias anfitrionas en USA y vas a tener la oportunidad de ver las aplicaciones y hablar con las familias hasta que haya encontrado una familia ideal para de vivir y trabajar con ellos. Antes de que tomes la decisión final,  Cultural Care Au Pair te da la oportunidad de revisar solicitudes de distintas familias anfitrionas con la opción de aceptar o rechazar cualquier oferta realizada por ellas.
 
¿Será mejor en una familia deportiva y activa o una familia que ama la lectura y los juegos? El objetivo de nuestro equipo de selección es hacer el mejor combinación entre vos y tu futura familia anfitriona. A diferencia de otras organizaciones de au pair que se basan principalmente en un proceso impersonal y al azar para que selección de la familia, nosotros contamos con personal experimentado en los USA, que están dedicados personalmente a nuestras au pairs, las familias de acogida y la perfecta unión de ambas. Nosotros tenemos certeza que este proceso mas personalizado y flexible dan como resultado la selección ideal!
 
Cómo funciona el proceso de selección?
  • Cuando tu aplicación es aceptada, es enviada a Boston, donde uno de nuestros coordinadores revisará tus habilidades y referencias.
  • Una vez que encuentren una familia adecuada a tu aplicación, ellos se pondrán en contacto con vos y con la familia anfitriona por medio de tu cuenta personal de Cultural Care, donde vas a poder ver información básica de la familia, los niños y la zona donde viven.
  • La familia anfitriona podrá ver tu aplicación online completa y tu video, para poder conocerte un poco mejor.
  • Si la familia anfitriona siente que tu perfil encaja con la familia, ellos se pondran en contacto con vos para tener una entrevista telefónica (o por Skype).
  • Después de la entrevista telefónica, vos y tu futura familia anfitriona se tomarán un tiempo para decidir si es la elección ideal para compartir un año.
  • Una vez que ambas partes estén de acuerdo con compartir un año juntos, comenzará la planificación de tu viaje!

Las au pair generalmente tiene muchas preguntas sobre la entrevista telefónica y muchas estan muy nerviosas por esta parte del proceso. Si bien la entrevista telefónica en inglés puede ser un desafio, nosotros te ayudaremos a prepararte para este paso como con el resto de tu aplicación. Nuestro mejor consejo que te podemos brindar es que tengas preparada una lista de preguntas que te gustaría hacerle a tu posible familia anfitriona, para que de esta manera puedas conocerlos un poco más para descubrir si son la familia ideal para vos.

Después de aceptar la propuesta de tu familia anfitriona, tendrás que coordinar tu cita en la embajada para la VISA J1, para lo cual contarás con el soporte de la oficina de Cultural Care Au Pair.

¡Pre-aplicá ahora!Reunión informativa